Pasar Informe de Access a Word con imágenes.

Quería saber como podría exportar un informe de access a un word, tengo una tabla muy sencilla y quiero pasar un informe sacado de ella a word. Al hacerlo me lo pasa rtf y, claro, no manda ni gráficos ni fotos. Puedes decirme, de una manera muy sencilla cómo solucionarlo; no tengo idea de VBA.
Respuesta
La mejor manera es en snapshot
Los usuarios lo pueden revisar con todo en su sitio, en rtf no convierte todo
Haz probado vínculos con office del menu de herramientas, publicar con microsoft word