Buscar archivos

Hola rauljj. Gracias de antemano por la atención.
Estoy haciendo una aplicación en access 2000 y necesitaba saber como puedo buscar automáticamente archivos con extensiones que yo elija. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para buscar archivos por un disco duro lo que tienes que hacer es una función que vaya recorriendo recursivamente el disco duro y mirando en cada directorio para buscar el archivo que necesitas. Si sabes algo de programación pero no te atreves con ello, intentaré enviarte el código.