Funciones de access

¿Sabes de algún sitio en el que haya un listado de las funciones de access (las que aparecen en el generador de expresiones) y que diga para que sirven y como se trabaja con ellas? La ayuda de access se queda muy corta, se usar el generador, y algunas funciones, pero... Las que no se como van, no hay manera de averiguarlo.
Ya, abusando, otra cuestión. Tengo una consulta a la que le he dicho que me pregunte el nombre del cliente que quiero antes de mostrarme el resultado. Basada en esta consulta tengo hecho un informe. Si solo le pido un cliente no tengo problema para que en el titulo del informe me aparezca que se refiere solo a ese cliente, pero... Como puedo hacer para que si respondo *, ¿en vez del nombre del primero (que es el que pone) escriba TODOS? ¿Seria posible en esa misma consulta, sin modificarla, que diera dos o más clientes?
Como ves, estoy un poco pez en access, voy aprendiendo a medida que se me ocurren cosas para sacar partido, pero sin demasiado orden.
Respuesta
En la misma ayuda de access tienes el listado completo de estas funciones así como ejemplos de cada una de ellas. Si estas usando el access 2000 no le preguntes al asistente, con el archivo de ayuda de microsoft access abierto pica en la ficha Contenido, desplazate por el árbol de Contenido hasta "Información para progamadores" > "Referencia de Visual Basic para Microsoft Access" > "Funciones" > "Referencia de funciones".
Por el mismo camino de Contenido, puedes ir directamente a "Referencia del lenguaje Visual Basic" > "Funciones".
De otra forma: en cualquier modulo escribe el método o función de la que quieras obtener ayuda, sitúa el cursor a la izquierda de la palabra en cuestión, y pulsa F1.
Para la 2ª cuestión puedes ver un ejemplo en neptuno.mdb y su informe Ventas de empleado por país, dependiendo del valor que tenga un control se muestra o no una etiqueta de información. El código no es muy extenso y viene a ser algo así:
If Me!TotalVendedor > 5000 Then
Me!EtiquetaObjetivoExcedido.Visible = True
Me!LíneaVendedor.Visible = True
Else
Me!EtiquetaObjetivoExcedido.Visible = False
Me!LíneaVendedor.Visible = False
End If
Para la cuestión 3ª si habria que modificar la consulta, p.e.:
Como [forms]![ProductosCriteria]![IdProducto] & "*"
Esto nos permite pasar el parámetro a la consulta desde un formulario abierto, y usando Like y &"*" forzamos a que nos busque coincidencias por los primeros caracteres de la cadena que esribamos.
NOTA: puedes descargar el archivo Microsoft Access 97 KB Help file que esta en http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;Q167120&
La mayoría de las cosas que servían en access97 siguen sirviendo en las versiones posteriores.