Control de cambios.

Quiero pedir ayuda sobre un problema en access 2003 que no he podido resolver. Cree una base access con seguridad mediante la creación de un archivo .mdw, tengo solo una tabla principal, en ella cree un campo para el usuario que cargo o actualizo el registro. Sin embargo no se como hacer para que de manera automática al ser actualizado o cargado un registro este de el nombre del usuario que lo realizo.

1 Respuesta

Respuesta
Crea una variable global para guardar el usuario, (puedes hacerlo cuando comienza la aplicación y preguntas usuario y clave
cuego cada vez que agregues registros o los modifiques conoca el usuario en un campo que crees para tal fin el la tabla
para crear la variable, puedes colocarla arriba de un modulo en la sección módulos, no en el modulo de un form
o declararla public