¿Cómo se usa el refresh o requery en access? ¿

Mi pregunta o situación es la siguiente. Tengo un formulario Consulta, ok... De allí tengo un botón que me lleva a otro formulario con los datos coincidentes para modificar ese registro especifico. Ok luego tengo un botón para cerrar el formulario donde modifico el registro... Al cerrarlo me devuelve al formulario consulta pero sin haber modificado la consulta. ¿Me entientes? ¿Yo deseo que cuando cierre el formulario y se ponga en el formulario consulta ya este actualizado? ¿No se si me explique... Creo que se hace con un refresh o algo así... Pero allí ya yo noc mucho.. Soy novato... Je je...

1 Respuesta

Respuesta
Existen dos formularios llamados Form1 y Form2. El primero llama al segundo.
En este caso en el evento "Al cerrar el formulario" (Código visual basic del Form2) inserta lo
Siguiente:
Private Sub Form_Close()
Forms("Form1").requery
End Sub