Problemas con una consulta en access

Hola!
Mi BD tiene dos tablas relacionadas, tabla paciente y tabla consulta. Necesito hacer un informe donde visualice algunos campos de las dos tablas y el criterio para seleccionar esos registros se da por un rango de fechas que digita el usuario en un formulario.
La cuestión es que en el formulario donde se ingresan la fecha desde y la fecha hasta existe un botón para visualizar el informe, el código que uso es el siguiente.
______________________________
Private Sub cmdVISTAPREVIA_Click()
    On Error Resume Next 'Si filtro no existe no muestra error y sigue el codigo
    x.QueryDefs.Delete "filtro"
    Set x = CurrentDb
    sql = "SELECT CONSULTA.FECHA_CON,CONSULTA.HORA_CON,CONSULTA.ID_PAC,PACIENTE.SEXO," & _
        "int((now - paciente.fecha_naci)/365) as edad, paciente.actividad, paciente.eps, consulta.idx " & _
        "FROM PACIENTE INNER JOIN CONSULTA ON CONSULTA.ID_PAC=PACIENTE.ID_PAC " & _
        "WHERE FECHA_CON BETWEEN #" & txtFECHA_DESDE & "# AND #" & txtFECHA_HASTA & "# " & _
        "ORDER BY CONSULTA.FECHA_CON,CONSULTA.HORA_CON"
    Set y = x.CreateQueryDef("filtro", sql)
    DoCmd.OpenReport "INF_ESTADISTICO", acViewPreview 'Abre el informe de vista previa
End Sub
______________________________
El problema es que al ingresar el rango de fechas me muestra todos los registros, si quiero la cantidad de consultas del 01/11/09 hasta 04/11/09 me muestra todos los registros, ¿podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Si se puede hacer con la base de datos abierta, desde la opción Herramientas, Utilidades de la Base de datos, Realizar copia de seguridad de la base de datos, puedes escoger una nueva carpeta incluso en una partición especifica.
Intentalo y me comentas
Marcopolo