Quitarle el foco a un Filtro por Formulario

Estoy tratando de poner dos botones muy claritos para un formulario en el que realizo una búsqueda por formulario (de eso ya se encarga un botón, lo hice así porque los que van a usar la base de datos no saben usar el access), pero mi problema viene cuando quiero ejecutar la búsqueda (osea otro botón que aplica el filtro), el Filtro por Formulario se queda siempre con el foco anulando cualquier otro botón que quiera pulsar dentro del formulario. ¿Se te ocurre alguna solución?
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puedes colocar otro botón quitando el filtro por formulario, o puedes colocar en las propieades del formulario en la pestaña eventos después de actualiza, quetar el filtro, de tal forma que te permita desbloquear el formulario.
Intentalo y me comentas
Marcopolo
Al final lo hice de otra manera, creé una barra de herramientas personalizada y se la asigné al formulario. Probaré de todos modos lo que dijiste. Muchas gracias.