Acces2003 enviar varios reports en un mismo email

Hola,
Tengo una aplicación realizada en acces2003 y de manera automática envía reports (mediante email con el sendobject) a los clientes/gestores, pero ahora necesito enviar varios reports a un cliente en el mismo email y no sé como.
Puedes echarme una mano ¿?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Coloca los dos reportes como sub-Report dentro otro, a ver que tal
pero no se pueden acumular en el mismo email, bueno no fácilmente
yo atacho varios archivos a un email, con el lenguaje y comandos del outlook o cualquier manejador de correo programable
mapi
busca ejemplos en el help de outlook
avisame como vas
[email protected]
Hola luis,
Al final lo que he hecho a sido volcar los reports al disco y anexarlos con la utilidad de outlook (CreateObject("Outlook.application")) y anexarlos todos a la vez. Y perfecto.
Luego los borro y ya está. Si al final ha sido fácil . Gracias por el interés.