Modulo autoejecutable en Access 2003

Necesito ayudar para realizar un modulo autoejecutable, de la misma manera que funcionaria una macro AUTOEXEC, que corra al abrir la aplicación de Access.
Ya tengo el módulo listo, F5 me lo ejecuta correctamente, pero necesito que se ejecute automáticamte al abrir la aplicación, ¿hay forma de correrlo directamente? Sin que sea una macro (¿AUTOEXEC) la que tenga que mandarlo llamar?

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no puede marcar en ningún sitio que al abrir la base de datos se ejecute directamente el código del módulo.
Además de la macro autoexec, también puedes marcar en "Herramientas - Inicio" que se abra un formulario/Página y mandar ejecutar tu código desde el evento form_load.