Proceso Automático en Access

Tengo una BD, con ciertas aplicaciones en MS-Access 2003; esta BD no esta en red y a diario se debe ejecutar un proceso. Esto se realiza actualmente de forma manual, se abre la BD, se "presiona un botón" y posteriormente se cierra.
¿Seria posible hacer esto mismo con el Agente de Windows y WHS (Windows Host Script)?
Alguien me puede dar un ejemplo.

1 respuesta

Respuesta
SI CREAS UNA MACRO QUE TENGA POR NOMBRE AUTOEXEC SE EJECUTA AL ABRIR LA APLICACIÓN le pones abrir modulo y el nombre del modulo y el nombre del código ej: llenar()
Como lo trabajas en el puro pc no necesitas que se actualice hasta que se abra o le pones el código antes de guardar
O era exec solamente el nombre de la macro