Access, cuadros de lista

Tengo en un formulario de access una celda en la que se debe elegir entre tres posibles valores "tarjeta roja", Tarjeta azul" o "tarjeta verde". Esta selección debe llevar a una segunda selección con una lista de posibles valores, listas distintas en función de si se eligió tarjeta roja verde o azul. Como no sabía como hacerlo lo he resuelto con tres cuadros de lista pero están siempre activos los tres y yo quisiera que solo se activara el que corresponda al color seleccionado. ¿Como puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tendrás 3 botones de opción para cada tipo de tarjeta. En el evento 'al hacer click' de cada uno de ellos puedes activar/desactivar las listas que quieras. Por ejemplo para la tarjeta roja pondrías:
me.listaRojo.enabled = true
me.listaAzul.enabled = false
me.listaVerda.enabled = false
Esta pregunta continúa abierta.
Si no tienes más que consultar sobre este tema, por favor ciérrala para evitar que me aparezca como pendiente.