Contador de Registros de Informe Microsoft Access

Muy buen día a todos.
Agradezco anticipadamente, a los que respondan a esta pregunta.
Estoy haciendo un informe en Microsoft Access, el informe está ordenado por Referencia (Ref.), la tabla contiene los campos, "Ref, Fecha, Código, Descripción, Cantidad", el campo Contador lo puse desde el formulario con un cuadro de texto.
Ref        Contador            Fecha          Codigo        Descripcion         Cantidad
343        ACA VA 0001
                                        18/08/09       MSXED      Descripcion 1       Q 500.00
                                        18/08/09       MSXED      Descripción 1.2    Q -250.00
                                        19/08/09       MSXED      Descripcion 1.2    Q -250.00
345        ACÁ VA 0002
                                        14/09/09       MSXET       Descripcion 2       Q 800.00
380        ACA VA 0003
                                        15/09/09       TTDXT        Descripcion 3       Q 120.00
Lo que necesito es que se lleve un contador del número de referencia de la forma 0001, 0002, 0003, 0004, 0005, etc.
Agradezco la futura ayuda brindada y éxitos ent todas sus actividades.
Adjunto link de base de datos ejemplo:
http://www.megaupload.com/?d=IE7E7IFU

1 Respuesta

Respuesta
Utilice una variable publica, la inicialice en el evento al abrir el reporte y asigne el contador en el evento al imprimir del encabezado.
Lo tuve que convertir a access 2003 por que no tenia instalado 2007, pero lo puedes leer en access 2007.
Ejemplo respuesta en:
http://www.megaupload.com/?d=UCD5S947
Mexico D.F.