Al filtrar en un formulario, en el informe no apar

Te comento, desde el formulario aplico un filtro. Abro el informe, heredando el filtro desde basic cuando abre dicho informe.
me.filtro = Formulario.filtro
Vale funciona el filtro. Pero me he dado cuenta de que el campo que filtro, me aparece en blanco en el informe. ¿Cómo se puede solucionar?
Respuesta
Me vas a disculpar pero tendrás que darme más información, no consigo reproducir el error.
¿Se trata de una consulta guardada como filtro?
¿Un filtro por formulario y después lo guardas como informe?
...
Se trata de un filtro por formulario desde el cual abro un informe. En el evento cargar del informe he introducido el siguiente código.
me.filter= "nombre del formulario".filter
Cuando el informe se abre utiliza el mismo filtro que el empleado en el formulario, pero el campo que filtro, me aparece en blanco en el informe. Si abro en diseño el informe, y me introduzco en origen de control, generar sql, y sin tocar nada le doy a vista previa, me dice que el campo no existe.
Saludos. Gracias
Siento decirte que no veo la forma de que me de el mismo error que mencionas. Lo único es que en la sintaxis de Al abrir el formulario yo lo que estoy poniendo es:
Private Sub Report_Open(Cancel As Integer)
Me.Filter = "Forms![FiltroPorF]='[IdProducto]'"
Me.FilterOn = True
End Sub
Y entonces si, me aparece en blanco el campo filtrado y todos los demás. Pero no sabría decirte el motivo.
Existen alternativas a mostrar un subconjunto de registros en un informe a partir de los criterios que tengamos en el formulario.