Hipervínculos

Hola buen día, estoy construyendo un a bd en access y la mayoría de campos son hipervínculos, hasta el momento funciona correctamente, me abre los archivos en pdf, la base se encuentra en mi equipo y los otros equipos pueden usar la base sin ningún problema, la duda es la siguiente ... ¿cómo hago para poder cambiar parte del hipervínculo en todos los campos que lo contengan sin necesidad de entrar uno a uno? Ej: \\equipo\carpeta\archivo.pdf por \\nuevoequipo\base\carpeta\archivo.pdf, cabe aclarar que archivo.pdf no va a ser igual en todos los campos, varia segun el nombre del archivo, pero la que si es igual es \\equipo\carpeta , esto se puede hacer?, ¿Si se puede hacer como lo haría?
Respuesta
Lo que pides se puede hacer de la siguiente forma, como lo único fijo y conocido es la primera parte y sabemos cuantos caracteres son entonces con la función en este caso puede ser DERECHA o EXTRAE, tomas el nombre del archivo y con una consulta de actualización le pones el nuevo valor con el nombre del archivo que obtuviste con la otra función y listo.
Hola buen día, mira estuve intentando hacer lo que me dices, ademas lo intente con buscar y reemplazar, pero no funciona, lo que necesito cambiar es la dirección de hipervínculo, pero con esto esto lo único que me cambia es el nombre del hipervínculo, ¿sabes alguna otra manera?
Creo que no lo aplicaste como es debido por que esa es la mejor solución a tu problema.