"corte de control" en access

Tengo un problema y quería ver si alguien me puede dar una mano o una idea de como resolverlo. Estoy usando el access para imprimir unas etiquetas para un comercio para colocar en las góndolas. El diseño de la etiqueta indica el nombre del producto, du código de barras y el precio de venta. Estos datos son tomados de la base de datos del sistema. Al abrir el informe en access me imprimí todas las etiquetas que genere (una por cada producto seleccionado). Esta impresión se lleva a cabo del lado derecho de la hoja (tamaño A4) una debajo de otra. Lo que quiero ver es si se puede hacer que cuando llegue al final de la hoja no siga imprimiendo en una nueva hoja sino utilice el lado derecho de la misma hoja para no desperdiciar todo ese lado y ahí si, cuando llegue al final de la hoja que siga imprimiendo en una nueva hoja nuevamente del lado izquierdo y así sucesivamente.
Respuesta
Access tiene una opción para configurar columnas, deste tu informe, en el menu Archivo abres la opción configurar página y en la pestaña columna pones 2 o 3 ...