Exportar datos a Oracle

Necesito exportar información de Access a Oracle. ¿Podrían ayudarme?..
Gracias
Respuesta
Si tienes instalado el software de cliente Oracle Version 7.2 o posterior, y así mismo tienes configurado el controlador ODBC no deberías tener ningún problema para realizar la exportación. En teoría solo tendrías que agregar uns DSN de usuario para el controlador y a partir de ahí exportar como con cualquier otro formato.
Mi conocimiento en Oracle es nulo, pero ¿no es posible hacer la operación al revés? ¿Qué sean los controladores de Oracle los que hagan una Importación sobre la base de datos de access?