Ccontraseña en botón de comando

Estoy creando una contarseña a un botón de comando, el cual al hacer click me pida la contraseña, si es verdadera necesito que me abra el formulario al cual se encuentra relacionado, de lo contrario no me abra el formulario, me conseguí el siguiente comando pero cuando le doy cancelar o una clave errada, me abre el formulario sin ningún problema. Te agradezco me ayudaras con este tema
Private Sub crear___modificar_Click()
    crear___modificar.Enabled = True
    Dim Password
    Password = InputBox("Digite la Contraseña")
    If Pasword = 12345 Then
    Password.enable = False
    End If
    stDocName = "modificar planos estandar"
    DoCmd.OpenForm stDocName
Exit_crear___modificar_Click:
    Exit Sub
Err_crear___modificar_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_crear___modificar_Click
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
OK, por hay tengo justo lo que necesitas, solo dejame buscar y te escribo el código, ok estimado.