Deseo seleccionar un registro y agregarle datos en otr

Mil gracias por tu ayuda
Sabes que estoy elaborando un formulario en el cual en un subformulario me desplegá los diferentes servicios que tiene cada cliente. Total que agregue en la tabla un campo de estatus mismo que al hacer clic pretendo que me abra otro formulario en el cual pueda capturar los datos de la consulta es decir la fecha en que se realizo, quien lo realizo, entre otros datos, el problema al que me enfrento es que al abrir el otro formulario me captura un registro nuevo y yo pretendo obviamente capturarlo en el mismo registro.
Gracias
Respuesta
El Formulario tiene una popiedad, en la pestaña datos. Que indica que es una "Entrada de Datos" si esta propiedad esta actrivada "SI", entonces siempre muestra un registro nuevo.
Para que puedas ver un determinado registro al abrir el formulario debes pasar un parámetro al abrir el formulario +/- así
Dim Criterio as string
criterio = "ID=20 and Fecha>#01/01/2008#"
DoCmd. OpenForm stDocName,,, Criterio