Access 2007

Estimados, espero me puedan Ayudar.
Explico: Tengo una base de datos diaria con información de detenciones de camiones o palas en este caso son palas (PA15, PA16, PA17) en la base aparecen solo 2 palas PA16 y PA17, y en el informe me arroja solo las dos palas, pero en una parte del informe, sale un resultado total de las 3 palas, pero como solo me pone en el informe las palas que están en la base no puede obtener el valor real.
Entonces lo que quiero es que en la base o en el informe, se agregue automáticamente la pala que no sale con datos. Y así el informe me arrojara las 3 palas.
Por favor que alguien me ayude con este tema...

1 respuesta

Respuesta
¿No se entiende que es lo que quieres?
Tengo una BD que se entrae de exel, en esta planilla hay datos de detenciones de 3 palas PA15, PA16, PA17, esta planilla o esta información me llega a diario, pero hay días en que por ejemplo la PA15 no tiene detenciones.
Por lo tanto al pasarla a la BD no me incluye esa pala, al realizar el informe en Access por lo tanto tampoco me arroja información esa pala.
Entonces que es lo que yo quiero es que automáticamente si no hay una información de una pala, al pasar los datos de exel a BD me agregue automáticamente la Pala que falta sin valores.
Ejemplo: exel
Fecha Turno Equipo Inicio Termino Duración
01-02 A PA15 08:00 09:00 01:00
01-02 B PA16 10:00 11:00 01:00
Y al pasar a BD que me arroje:
Fecha Turno Equipo Inicio Termino Duración
01-02 A PA15 08:00 09:00 01:00
01-02 B PA16 10:00 11:00 01:00
01-02 PA17
Lo que necesitas es una consulta llamada coincidentes y no coincidentes.
Y como se utiliza esa consulta...
En esta página lo explican muy bien
http://www.mailxmail.com/curso-microsoft-access-2000/consulta-buscar-no-coincidentes