Ayuda con error tabledef al intentar abrir un archivo borrado recuperado con programa norton

Intento abrir un archivo que previamente había borrado y que recupere con utilidades norton pero no me deja.
Sabes alguna manera de abrirlo.
me dice algo sobre tabledef... No se
Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No pinta muy bien, pero se puede intentar jugar con algunas cosas a ver que tal sale:
Supongo que ya habrás probado lo más obvio: desde el menú herramientas - Reparar base de datos (abre solo el Access, no el MDB directamente para hacerlo). Si es así, vamos con otras cosas.
En caso que la base de datos no tuviera muchos objetos (Forms, Informes, código - sobretodo - ...) puedes intentar crear una nueva base de datos en blanco y desde ahí importar los objetos. No lo intentes con todos de golpe, puesto que parece que la definición de alguno de ellos está dañada. Si vas importando por partes, puedes recuperar bastante hasta llegar al objeto dañado.
Intenta hacer doble click sobre el MDB con la tecla SHIFT pulsada. Esto carga la base de datos "a pelo" sin códigos de inicio, macros... No creo que con esto consigas mucho, pero peor no quedará.
Intenta abrir el MDB desde un archivo con una versión posterior del Access que suelen ser más estables y trabajadas. Busca en el trabajo, amigos... alguien que tenga la 2000 p.e. Si es la que tu tienes... pues olvidalo.
No me suena ninguna herramienta de MS. Supongo que confían en la opción de reparación del Access que te he comentado al principio.
Si te falla esto, me lo comentas, echaré un vistazo a la web de MS para ver si hay alguna solución.