Ayuda para anular los cambios en registros Access

Mi pregunta es la siguiente:
Quisiera saber si se pueden rectificar los cambios que se hayan hecho en varios registros, yo se en el ultimo registro de la siguiente forma.
Cómo anular los
Cambios

Si aún no hemos
Salido del registro (el renglón de la tabla), podemos anular los
cambios y volver al estado anterior pulsando Esc. Pulsando la
primera vez anularemos los cambios del último campo modificado y
pulsando nuevamente anularemos los cambios de todos los campos del
re-gistro activo.
Si luego de hacer un cambio en algún campo del
renglón (registro), nos ubicamos en otro registro (pulsando Flecha
arriba, Flecha abajo, o con el mouse), los cambios
hechos al primero, como ya hemos dicho, son guardados en la tabla.
A esta altura, si descubrimos un error en el registro que acabamos
de modificar, debemos pulsar Control
+ Z y así recuperaremos en su estado anterior a
todos los campos del último registro modificado.

2 Respuestas

Respuesta
Es como dices con ctrl z y presionando esc.
Respuesta
Pues fuera de los que ya mencionaste no conozco otra forma. Al menos que antes de hacer cambios se haga una copia de tu tabla a una temporal, en caso que necesites restaurar los valores solo copias los datos de la tabla temporal a tu tabla.
Lamento no poder ayudar más.