Duplicar registros en una consulta de access

Necesito duplicar los registros que hay en una consulta que he creado de access, dicha consulta está hecha de 2 tablas, he intentado con la opción INSERT INTO y no me funciona los campos son los siguientes:
Numero factura ventas comisionista
(Tabla1) (tabla1) (tabla2)
9999999 55 pepe
Necesito duplicar la información y crear 2 registros iguales de cada registro y añadirles un nuevo campo a cada registro. Quedando así
Numero factura ventas comisionista cuenta
9999999 55 pepe 6266
9999999 55 pepe 7777
¿Es posible hacer esto en access 07?

1 Respuesta

Respuesta
No se que pretendes, ¿y la cuenta te la inventas?
Disculpa, yo te explico mejor.
Esta información la obtengo de una hoja de excel y lo que necesito es crear en access un informe que luego pueda traspasar al SAP.
El informe es el asiento contable que debo realizar sobre éstos comisionistas.
Entonces las cuentas a las que va el importe de las ventas siempre son las mismas, una cuenta de gastos y otra de ingresos.´
No se si me he explicado bien, pero necesito duplicar la información del comisionista para crear una linea con la cuenta de gastos (6266) y otra linea con la cuenta de ingreso (7777) estas cuentas ahora son inventandas y evidentemente el ejemplo no es el correcto, pero era para simplificar la pregunta.
Gracias
Pues te hace falta una tercera tabla donde indiques estas cuentas. Y el procedimiento que debes usar el una consulta de datos añadidos. Aunque lo puedes hacer con una sola consulta, hazte dos:
1) Datos que quieres insertar, a la consulta inicial le añades la tabla3 ¡Sin ligar ningún campo! Y añades la cuenta. Ya te deberán salir dos registros.
2) Haces la consulta de datos añadidos.