Ayuda con el diseño de tabla en una base de datos en Microsoft Access y acceder dese un formulario

Hola a todos.
Les consulto sobre lo siguiente, a ver si me pueden ayudadar: estoy diseñando una base de datos y tengo dos tablas (T1 y T2). ¿Cómo puedo hacer para alimentar ambas tablas desde un formulario independiente (F1)? Hay algún comando que me permita cargar el T1 y luego, si quiero, ¿alimentar el T2 con algunos registros elegidos por mi?
Les agradeceré muchísimo si me pueden guiar en este tema, es muy importante para mi.
Gracias y saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Si solo tienes que arrastrar los dos formularios que tienen como origen la t1 y la t2 a un formulario ahí puedes darle entrada a los dos
Gracias por tu respuesta.
Lo que dices ya lo había hecho. Mi consulta es otra. Si a través de un formulario independiente, que no tiene origen, puedo cargar datos a T1 y T2 que tienen idénticos campos. ¿Esto es posible?
Otra consulta; ¿Cómo puedo trasladar datos de un formulario a otro con los mismos campos? ¿Habrá algún comando que me permita esto?. Estos formularios tienen origen en T1 y T2.
Agradezco desde ya tu tiempo y esfuerzo.
Si se puede. En la primera pregunta
Ahora bien para lo de pasar datos de un formulario a otro solo tienes que crear una consulta de datos anexados
vas a consulta le das nueva consulta en vista diseño le das a tipo de consulta y seleccionas consulta de datos anexados
luego buscas ahí la tabla a donde vas a transferir los datos del formulario, luego vas seleccionando los campos que quieres transferir de los formularios... y en campo a actualizar forms![formulario que tiene el campo]![campotexto]
Luego en el formulario que tienes desde donde deseas transferir a la tabla pones un botón y en el evento click le pones
docmd. setwarnings false
DOCMD. OPENQUERY "Nombre de la consulta creada"
Como yo no se nada de Access, no puedo interpretar tus indicaciones y estoy bastante confundido. De VBA sé menos aun.
Debo tener un archivo de ejemplo para ver cómo funciona. Si tienes tiempo podrías enviarme un ejemplo de esto a este mail [email protected]. Si no te es posible, te agradezco igual por tu apoyo.
Gracias
Ok te la enviare
Hola.
Te hago otra consulta: cómo se puede hacer para que numerosos usuarios llenen al mismo tiempo una tabla a través de un solo formulario, ¿sin qué esta acción presente conflictos?
Gracias
No presenta ningún conflicto el que lo usen varios usuarios
Solo tienes que mapear la carpeta en donde tienes la base de datos y asignarle una unidad de red en la pc de la red a la que quieres accesar