Formulario vinculado a tabla y consulta

Tengo una consulta que lee datos de una tabla y calcula ciertas cantidades, luego creo un formulario con dichas tabla y consulta, el problema es que cuando quiero actualizar la tabla desde el formulario me aparece el error "No se puede actualizar este RecordSet", Que puedo hacer para solucionar este conflicto..

1 Respuesta

Respuesta
Los recordsets basados en consultas uno a varios no son actualizables. Hay
Que buscar otras estrategias.
Te recomendaría utilizar tablas de paso, que solo las llenarías con el resultado de la consulta y esa tabla de paso la relacionarías con tu tabla de datos, para que pueda ser modificable en un formulario.