Abrir un formulario con un determinado registro

Estoy haciendo un programita para levantar reportes, hice una consulta que me la marca como Formulario:Pantalla_Tickets, ahí es donde me muestra todos los registros o reportes que se han ingresado a la base de datos o tabla tickets, el detalle es que quisiera abrir un determinado registro al seleccionarlo por id_Tickets, como puedo hacer el link o vinculo para abrir el formulario Modificar y me cargue los datos de ese determinado registro y no el primero o me mande el formulario en blanco.
De antemano te agradezco y si quieres alguna imagen, solo indicame a donde te la puedo hacer llegar.

1 Respuesta

Respuesta
hay muchas formas de hacerlo, al abrir pones el ID_ticket=formulario! Listado! Id_ticket, que es como seguramente lo estés haciendo, lo que ocurre es que el formulario que estas usando para ver todos los datos del "ticket", debe tener la propiedad "entrada de datos" igual a "si" y por ello te aparece en blanco.
Yo generalmente uso un formulario para introducción de datos y edición de los mismos. Y otro formulario con la vista de "formularios continuos" para verlo en listado.
Por ejemplo puedes usar la propiedad "al hacer doble click" en el registro que quieres ver y que te ejecute una macro que te abra el formulario de edición de datos.
No sé si te he resuelto algo.
Ok y después del formulario continuo puedes ver un informe individual para poderlo imprimir, como le hago para ingresar la hora y la fecha al registro cuando se cree y lo pueda visualizar en el formulario continuo.
Tienes que tener un campo para almacenar la fecha. Cuando crees el registro en ese campo pones la propiedad valor predeterminado: ahora (), si quieres fecha y hora, y si solo quieres la fecha, fecha().