Control de formulario en consulta de subformulario

Hice un programa en MS-Access 2000 y funciona perfectamente en mi computador, pero al instalarlo en el computador del cliente presenta un problema, les explicare:
Un formulario contiene 2 subformularios (1 y 2) . El formulario nro 2 debe mostrar los registros equivalentes al registro que el usuario seleccione en el subformulario nro 1. Para ello coloque un control en el formulario que contiene los subformularios, este control tiene como origen de datos una variable del subformulario nro 1 que servirá para filtrar los registros del 2 formulario.
La consulta que es origen de datos del subformulario nro 2 tiene una condición que usa el control mencionado con el fin de mostrar en solo los registros relacionados con el registros seleccionado en el subformulario numero 1.
¿Qué puede estar pasando que en mi computador funciona bien, pero en el del cliente, al tratar de abrir el subformulario, el sistema solicita al usuario el valor del filtro de la consulta?
Habrá otra forma de hacer esto y que funcione igual.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias razones pero la que me surge inmediatamente es en la consulta que provee los registros al subformulario 2 en su condición debes haber puesto algo así =Formularios! NombreSubForm2. CampoFiltro prueba sustituir la palabra en español por ingles o sea Forms. Luego me comenta ya que lo que sucede es que no estas en cuentra el objeto en fin y la causa puede ser el idioma prueba y me comentas.
Buen día.
Le cuento que cambie la palabra Formularios por Forms en el computador del cliente y NO funciono. Lo extraño es que en mi computador si funciona. Veo que ninguna de las consultas que tienen filtros que hacen referencia a controles funcionan.
¿Qué sera lo que hace falta?
Gracias por su interés
Luis Javier
Enviame el formulario por email, expórtalo a una bD el solo y envíamelo y veré que puede ser.