Criterio con control no funciona

Hice un programa en MS-Access 2000 y funciona perfectamente en mi computador, pero al instalarlo en el computador del cliente presenta un problema, les explicare:
Tengo un subformulario cuyo origen de datos es una consulta en la cual se tiene como criterio (filtro) un control que se encuentra en el formulario donde esta anidado el subformulario (esta es la sintaxis del criterio: [Formularios]![CotizacionProveedor]![ProductoEnlace])
Al abrir el formulario el sistema pide el valor de este parámetro como si no lo encontrara, pero el parámetro esta en la ruta especificada. Que puede estar pasando que en mi computador funciona bien, ¿pero no en el del cliente?
Habrá otra forma de hacer esto y que funcione igual.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad este problema se puede estar presentando por varias causas, entre estas cheque lo siguiente.
1 - cambia la sintaxis del criterio [Formularios]![CotizacionProveedor]![ProductoEnlace] Por [Forms]![CotizacionProveedor]![ProductoEnlace]
2 - verifica que en la PC del cliente este instalado la version Office en la que tu desarrollastes el proyecto, si la version que tiene tú cliente es superior a la tuya (2000), esto puede estar generando el problema, si es este el caso convierte la Base de Datos.
Muchas gracias, el reemplazo de la palabra formularios por forms funciono. Por curiosidad: Cual podría ser otra solución, ¿para lograr que el Access reconozca la palabra formularios?
Cordial saludo
Respuesta
A veces access pierde los criterios porque pasa los comandos del ingles al español
Vuelve a escribir el criterio en el computador del cliente como
Forms! CotizacionProveedor! ProductoEnlace
Sin llaves y ejecuta la consulta de nuevo