¿Cómo eliminar u ocultar el número de registro?

Mi pregunta es cómo puedo eliminar u ocultar el número de registro que aparece en el formulario de una base de datos en access. Si te das cuenta en los formularios que access presenta, en la parte de abajo aparece el número de registro, ya se desde 1 hasta el número N que se tenga de registros. ¿Cómo puedo hacer para que no se vea?

2 Respuestas

Respuesta
Mmm no has consultado en google y todo eso, la verdad yo tampoco me imagino como sacar esa barra de información de los registros, pero voy averiguar la verdad no estoy muy seguro si access permite hacer eso
Bueno saludos y te tratare de responder lo más rapido posible
Gracias por tu interés ya lo pude hacer, primero te vas a las propiedades del formulario y en la opción Botones de desplazamiento le cambias SI por NO y listo.
Excelente entonces si se puede igual gracias por la pregunta por que no se me había ocurrido sacar eso tampoco en un trabajo que tuve que hacer, bueno solo finalízala que estés bien
Respuesta
Antes de nada perdón por el retraso. He estado "Inhabilitado" una temporada, pero ya vuelvo a estar.
Para lo que dices, entra en las propiedades del formulario y pon "selectores de registro" y "botones de desplazamiento" en no. Con eso no se mostraran los registros, pero tendrás que crear los botones para que el usuario se pueda desplazar por el formulario.
Un cordial saludo.
Kepasadas.gmail.com
Kepasada-informatodos.blogsport.com
sites.google.com/site/informatodos/