¿Cómo ver tablas de una base de datos de Access?

Primeramente gracias por leerme y por hacer lo posible por contestar a mi duda, hacéis un trabajo excelente!.
La cosa es que tengo una Base de Datos de Access, a la que sólo puedo acceder al formulario de entrada de datos, vista diseño y hoja de datos, pero no puedo acceder a las tablas para cambiar el tipo de registro y/o añadir nuevos campos... ¿cómo puedo acceder a estas tablas?
Tampoco me aparece la típica ventana en la que tienes las consultas, informes y demás para poder explotar la base de datos. Nos pasaron la base de datos para que la utilizáramos en nuestro caso, pero hay cosas que no se ajustan y necesito hacer cambios que no puedo...
¿Cómo puedo hacer todo esto?

1 Respuesta

Respuesta
Este problema te sucedde por que ocultaron las tablas y elementos principales de access
haz lo siguiente para que puedas ver las tablas
en la barra de herammientas de access seleccionas >>> Herramientas>>>inicio, cuando seleccionas esta ruta se te abre un formulario el cual contiene unas casillas de verificación, debes de marcarlas todas, cuando hagas esto das clic en aceptar cerrar y abres de nuevo tu BD, esto para office 2003
espero que te funcione
Muchísimas gracias!
Pues llevaba tiempo volviéndome loco intentando ver las tablas y sin poder, muchas muchas muchas gracias de verdad! Ha sido hacer lo que me has dicho, cerrar el archivo reabrirlo y listo!
Gracias de nuevo!