Unir campos

En mi trabajo he "heredado" una base de datos en Access 2000 con casi 4.000 registros con datos de personas.
Quien la diseñó creo tres campos para los nombres: uno para el primer apellido, otro para el segundo apellido y un tercero para el nombre.
A mi me gustaría "fundir" estos tres campos en uno solo en el que figuraran los apellidos seguidos del nombre.
He sido capaz de crear un control y aplicar en él el generador de expresiones, pero me sale todo el texto junto, algo así como ARIASPEREZJOSE, y no se como intercalar los espacios y una coma antes del nombre propio, para que saliera: ARIAS PEREZ, JOSE

1 respuesta

Respuesta
Si te estas refiriendo a un control en un formulario, en el Origen del control, debes escribir así:
=[nombre1] & " " & [nombre2] & " " & [nombre3]
También podrías hacer una consulta (de creación de tabla) donde un campo sea, por ejemplo, DatoPersonal y lo escribís así:
DatoPersonal: [nombre1] & " " & [nombre2] & " " & [nombre3]
A los campos nombre1, nombre2 y 3 le quitas el tilde a la opción de Mostrar.
Hola Elsa,
Hasta ayer, lunes, que volví a la oficina no pude poner en práctica tu consejo. Ha funcionado y ya tentó los tres campos unidos.
Muchas gracias por la solución y la rapidez en contestarme.
Hasta otra,
--Fravi---