Macro para imprimir varias invitaciones con excel

¿Tengo qué imprimir para las fiestas navideñas 189 sobres con el mismo mensaje solo cambia el nombre y dirección me encantaría hacerlo con excel de forma automática pero como?

1 Respuesta

Respuesta
Como estas amigo, puedes hacerlo con las funciones concatenar y buscarv
Suponiendo que en la columna a y b tienes una tabla con los nombres
A B
1 NOMBRE1
2 NOMBRE2
3 NOMBRE3
4 NOMBRE4
La celda d1 sera el control
d2=2 (para que salga nombre2)
luego escribes esta formula donde quieres que aparezca el texto de la invitacion
=CONCATENAR("Tengo el agrado de invitarlo Sr ";BUSCARV(D1;A1:B5;2;0))