Vincular foto en access

En muchas páginas web he visto como vincular un desde un Path, en una tabla de access, tengo 4 formas diferentes de hacer lo mismo, la más simple que he encontrado es esta:
Private Sub Form_Current()
On Error Resume Next
Me![ImageFrame].Picture = Me![ImagePath]
End Sub
Esto me coge las fotos de la tabla, me las inserta y cambia cuando cambio el registro. El problema viene cuando hago que el formulario en la "vista predeterminada" le pongo "Formularios continuos" que me aparecen todos los campos pero la foto siempre esta repetida. Y necesito que cada registro me muestre su foto.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué te las inserta? ¿Dónde?, lo que tienes guardado es el 'path', es decir, la dirección de la foto, no la foto por eso te muestra siempre la misma. No es mala idea y hace que la bd sea de un tamaño razonable. Pero tiene este problema.