Guardar datos en tabla desde formulario

Hola que tal, mi intención es de guardar los datos que tengo en unas cajas de texto que se encuentran en un formulario, quiero mandar los datos a los campos correspondientes de la tabla al hacer click en un botón de agregar datos.
Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este es un ejemplo en donde tengo 2 cuadros de texto uno es cedula y el otro es nombre, con la tabla llamada tabla1 y el botón llamado Guardar
Private Sub Guardar_Click()
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO Tabla1(cedula,nombre) VALUES('" & cedula & "','" & nombre & "')"
MsgBox "La Persona " & nombre & " ha sido agregada con exito a la base de datos"
cedula = Null
nombre = Null
cedula.setfocus
End Sub