Necesito sumar fechas de dos campos y que me den en otro cuadro de texto los meses en total

Necesito sumas fechas de dos campos para que me de como resultado en un cuadro de texto los meses en total, necesito este resultado para hacer una operación con otro campo con formato numérico. Saludos desde El Salvador.
Respuesta
No entiendo, ¿sumar fechas?, ¿cual es la suma de 24/1/2002 y 30/4/2002 por ejemplo?, aclarame un poco más tu problema y seguro que te puedo ayudar.
Disculpa si no me supe explicar, fíjate, tengo dos campos con formato fecha, un campo se llam fecha inicial, y el otro fecha final, lo que quiero que haga esta aplicación, es que al introducir la fecha inicial y la fecha final, me reste ambas fechas y me de como resultado en un cuadro de texto la cantidad de meses de la fecha inicial a la fecha final. Por ejemplo, si mi fecha inicial es 24/01/2002 y le resto la fecha final 24/01/2003 me tiene que dar como resultado en un cuadro de texto la resta de estas es decir 12(estos son los meses que aparecerán en el cuadro de texto como producto de esa resta)Gracias por tu ayuda, y espero tu pronta respuesta, saludos desde El Salvador. Migost
Eso ya está mejor, lo que tu quieres lo hace la función:
DateDiff("m", FIni, FFin)
Aunque a mi particularmente no me entusiasma mucho yo emplearía:
(year(FFin+1) - Year(Fini))*12
+month(FFin+1) - month(Fini)
+(day(ffin+1)-day(Fini))/30
Saludos y haz el favor de puntúame si es de tu agrado.