Problema a colocar contraseña en mi bd

Hermano, tengo una base de datos vinculada, todo funcionaba bien hasta el día que se me ocurrió colocarle una contraseña a la base de datos, ahora cuando trato de abrir en otra maquina algún informe o formulario, me sale un error que dice "NO ES UNA CONTRESEÑA VALIDA" y no me deja hacer nada, claro que al quitarle la contraseña a la BD todo funciona bien nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si la contraseña es la correcta, no se que puede estar pasando... debería funcionar.
A ver si me explico mejor, tengo la base de datos en un servidor donde varias personas ajenas a mi departamento también tienen acceso, y por medio de tablas vinculadas, tengo 3 equipos con los formularios he informes anexando datos a la BD, mi peo es que le puse una contreseña a la BD del servidor, para que nadie me modifique nada, pero ahora desde las 3 maquinas al tratar de leer información de la BD (que esta en el servidor) me sale un aviso que dice "LA CONTRESEÑA NO ES LA CORRECTA" ademas que no me da la opción de colocarle la contraseña, yo se que estoy haciendo algo mal pero no se que es, inclusive instale access 2007 y migre la data a 2007, he hice toda la operación de vincular las tablas, y me da el mismo error, saludos, y gracias por la atención.
Creo que el problemas es que has vinculado las tablas antes de poner la contraseña, ¿es así?
Borra las tablas vinculadas y revinculalas, cuando lo hagas te pedirá la contraseña.
Ese era el problema, claro primero vincule y luego coloque le contraseña, y tenia que hacerlo al revés, detallitos, que dan dolores de cabeza, gracias excelente