Consultas y variables

Un saludo.
Mi pregunta es la siguiente:
Supongamos que tengo una variable pública creada en la declaración de un módulo.
¿Puedo usarla en los criterios de una consulta tras darle el valor que necesite según el formulario que tenga abierto?
Es decir, tengo la variable "CriteriosVarios". Desde el formulario A me interesa que tenga el valor de un código postal y desde el formulario B, que tenga el valor del código del cliente.
Al hacer click en el botón de comando correspondiente, le asigno el valor que interesa a la variable "CriteriosVarios".
Si creo una consulta y en criterios pongo algo como: Like CriteriosVarios, sin ser un campo de ningún formulario, ¿la consulta funciona?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No funciona, podrías hacerlo con una función que devuelva el valor de la variable.