Compartir base de datos de ACCESS 2007

Tengo una base de datos de Access 2007 la cual necesito que sea multiusuario (tengo entendido que si se puede) pero al momento de compartirla en los demás equipos me sale como solo lectura que debeo de hacer para que puedan agregar datos los demás usuarios.

2 respuestas

Respuesta
Anda a la barra de herramientas, selecciona "opciones...", en la ventana que se despliega selecciona la pestaña "Avanzadas", ahí dice en una opción:
Modo predeterminado de apertura:
Compartido (selecciona esta opción) - exclusivo
Al poner compartido todos los usuarios podrán modificar la BD
SL2
POLORed
Saludos POLO lo verificare el día de mañana y te aviso muchas gracias por tu respuesta
Ok  ;)
POLORed
Respuesta

Después de 11 años, quiero saber si funcionó :V