Informe con datos de un formulario

Hola:
Mi problema es el siguiente, tengo formulario que me abre una consulta, esa consulta me solicita varios datos y al introducirlos me cubre el formulario y lo veo en pantalla.
En el formulario le puse un botón para generar un informe (solo algunas veces me interesa generarlo), y ahí viene el problema, cuando pulso el botón para abrir el informe me vuelve a pedir los mismos datos que solicita la consulta.
Esta es la duda: ya que la consulta esta generada y el formulario abierto, ¿no habría alguna forma de que me generara el informe con esos datos sin tener que volver a pedírmelos?.
Espero haberme explicado bien para no liaros
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes hacerlo.
Es muy sencillo, diseña tu informe según tus necesidades y en la sql del informe insertas la misma consulta del informe. Modificas los criterios que creas que son los que vas a necesitar para explosionar los datos en el informe y desde ahí llamas a los controles donde hay datos, en este caso sería así. =[Formularios]![factura]![Nº factura].
Te recomiendo que copies el texto de la sql y lo pegues en el informe en Origen del registro, si tienes una consulta guardada al modificar los parámetros esta no se modificará.
Hola
Estoy probando lo que me comentaste.
Abrí la consulta y copie el código de la SQL, que es este:
PARAMETERS [EMPRESA] Text ( 255 ), [FECHA] DateTime;
SELECT Direcciones.Empresa, Direcciones.Localidad, Incidencias.Codigo, Incidencias.Fecha, Incidencias.[Numero de Incidencia], Incidencias.[Tipo Incidencia]
FROM Incidencias INNER JOIN Direcciones ON Incidencias.Codigo = Direcciones.Codigo
WHERE (((Direcciones.Empresa)=[EMPRESA])) OR (((Incidencias.Fecha)=[FECHA]))
ORDER BY Incidencias.Fecha;
Me voy al informe y en el evento AL ABRIR ¿copio ese código?, creo que no te he entendido la explicación, lo siento mi nivel de access es muy básico.
Un saludo
No, tienes que pegar el código de la consulta del formulario en una nueva consulta para el informe, y en esa consulta pones los criterios de búsqueda apuntando al formulario, por eje.  Criterio:    =[Formularios]![factura]![Nº factura].
Cierras la consulta del formulario "No la guardes, sólo haz click en el aspa" y después guarda el formulario. Cada vez que actualices el formulario y quieras un nforme, el informe robará los datos del formulario y te mostrará lo que tu buscas.
Ya me dirás