Otraaaa ayuda... Que vaina ayudame otra vez por favor

Hermano me sale este error al ejecutar la consulta, me tiene harto, je je no eh podido con el chiste... Ayudame si podes por favor:
''puede que el campo [comision] especificado hace referencia a mas de una tabla de las mostradas en las clausulas de FROM de la instruccion SQL''

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner el nombre de la tabla y luego el nombre del campo ya que este nombre "comisión" lo tienes en más de una tabla:
[tabla].[comision]
ohhh ok ok listo hermano, te cuento como me fue entonces... te cuidas
Listo, ya hermano, aunque me volvió aparecer en otra otra consulta y todavía no eh podido corregirlo bien pero ahí voy... saludes mil gracias