Una ayuda con una consulta por favor...!

Ya quite los decimales de un casilla de calculo de una consulta... Pero mira maytrix, que cuando el calculo esta por ''expresion'' me arroja el calculo sin decimales, ¿pero cuándo trato de ponerle la misma función a otra casilla que esta por ''agrupar por'' no me deja... Si me explique bien?

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre lo siguiente,
Con la consulta que actualmente tienes, crea una tabla nueva y de esa nueva tabla en la que ya están los datos calculados, haz otra consulta para que en los campos que necesitas te devuelva enteros.