Operaciones con valores Null

Buenos días
Tengo una consulta que agrupa valores, y que los suma (valor1 + valor2), pero en el caso de que uno de los 2 valores sea un Null, ignora la operación, y el resultado me lo presenta también como Null. Qué debo hacer para que cuando se den estos casos, el resultado de la suma coja el valor del campo con datos.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
De convertir los valores nulos a cero con la función Nz ya que es la única forma de hacer esa suma en una consulta, la sintaxis usada seria así:
MiTotal: nz([numero1];0)+nz([numero2];0)