Formularios bloqueados (¿Se puede desbloquear?)

Estoy haciendo una aplicación y para mostrarla se me ocurrió entrar a HERRAMIENTAS - INICIO y dirigir la entrada al Menú Principal y quitar las palomitas de las distintas opciones. Ahora obviamente no puedo entrar al código de los formularios. Lamentablemente no los copié antes de hacerlo. ¿Hay alguna forma de recuperarlos?
¿Podrías ayudarme con esto?

1 respuesta

Respuesta
Abre la bd en modo autor desde access, abrir, señalas el archivo .mdb sosteniendo la tecla shift le das abrir al archivo, vas a ver el cuadro de base datos y todos los atributos, desde aquí puedes volver a desbloquearlos entrando en la misma ruta y poner las palomitas a las opciones.