Minutos a horas

Miren lo que pasa es que tengo 250 minutos y necesito pasarlo a horas y cuando lo hago de la siguiente forma 250/60 me da 4.16 y eso es mentira, si el 4 es de horas pero el 16 no es de minutos se que lo tengo que sacar con un mod pero no se como hacerlo yo se que eso es fácil para todos ustedes pero no he podido gracias si alguno me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
En el 4.16 que dices,
Tienes razón con eso de que el 4 es horas
pero el 16 también es horas, 0.16 horas diciseis décimas de hora
Lo más seguro es debas dejarlo así en horas
pero si quieres ponerlo en minutos
0.16 horas = 0.16 * 60 minutos
(o sea, 9.6 minutos)
pero lo mas exacto es quitarle a 250 las 4 horas (o sea 4*60=240 minutos) y te quedan
(250 - 240) 10 minutos
De forma tal que 250 minutos es 4 horas con 10 minutos
Muchas Gracias por que todo lo que dijo era cierto me sirvió mucho y se lo recomiendo a cualquiera
Bien.
Me complace que te sirviera.
Suerte
... y cierra la pregunta