Como puedo sumar los valores de un campo en access

Quisiera saber como puedo sumar el valor total de un solo campo de varios registros.
El caso que tengo es el siguiente:
Estoy haciendo una base de datos de facturas y tengo los siguientes campos que me gustaría poder sumar independientente uno de otro
base imponible
iva
total factura
quisiera poder hacer un total de un numero por de bases imponibles, iva y total factura y poder llevar esos campos de totales a un informe para sacarlo en libros de contabilidad
un saludo y

1 Respuesta

Respuesta
Has lo siguiente: cada uno de los por de bases imponibles debe tener un nombre, supongo que es un cuadro de texto, bueno, debes crear en el informe otro cuadro de texto y dentro de este colocas: =SUMA([NOMBRECUADROTEXTO]) y eso es todo.
Gracias por la ayuda, esto que me tenia atrancado es una de esas cosas que se resuelven con facilidad pero no la ves clara. Esto es justo lo que me hacia falta, gracias de nuevo