No imprimir campos vacíos

Hola hice una base de datos en access 07 y genere informes a partir de consultas selectivas, mi problema es que cuando largo el informe (son varios informes, serología, química, orina, etc) me imprime todos los campos y no necesito que salgan todos; solo los que contengan datos, no puedo hacer una consulta por c/ paciente ya que c/u se hace estudios diferentes.
2da pregunta, mi estructura de tablas es pacientes, médicos (solicitantes), obra social, y las tablas de orina, química, etc. Digamos el paciente por se hace 2 (o más) tipos de análisis química y orina, ¿Cómo puedo hacer que los informes de dichos estudios salgan en una sola hoja o más digamos que uno detrás del otro (siempre hablando de un mismo paciente).
Espero haber sido claro, en las preguntas, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Porque no generas los informes de acuerdo al tipo de análisis y paciente, así generas las consultas que solo salgan, de acuerdo al estudio que se realizo, en cuanto a lo que indicas que para 2 informes o más uno tras el otro, seria que siempre se generara tu encabezado y ligar los otros informes a ese mismo tipo de informe, no creo que te sirva de esa manera pero por como veo que lo tienes, es una opción,
Tu tendrías que ver cual es la presentación que quieres que tenga o para que fuera funcional al medico.
Generar consultas no me sirve ya que por ejemplo tengo varias tablas elijo una química u orina, cualquiera de ellas tiene más de 25 campos, un paciente se hace solo 4 de orina por ej. viene otro y se hace 4 de orina distintos, entonces debería hacer una consulta por cada combinación posible y solo hablo de una tabla, tengo 12 tablas je je unas más largas otras más cortas, la db esta vacía y la hice en access 2007, por que eso tenia instalado pero podría instalar access 2003; mi estructura de tablas es así
Paciente
Medico (solicitante)
Obra social --(esas son para no repetir datos, solo se ingresa una vez--siguen los estudios)
Orina
clearance
Proteinuria
Química
Serología
Bacteriología
Neonatal
psa
Exudado
Fecal
proteinograma
Hematología
Gracias desde ya
A como me lo pones tendrías que hacerlo todo por código, vb, ya que tienes que el informe generarlo validando los campos si es null, descartarlo, no tengo sentencias de este tipo, que te puedan servir, y la de que estén uno detrás de otro, agrupa tu informe por nombre de paciente y entonces el informe se generara al nombre de paciente y y al final de la agrupación genera un salto de página. Para que el siguiente paciente salga en una nueva página.
Gracias por tu disposición, de todas maneras no sabría como hacer lo ultimo para que de un salto de página y coorrelacionar los informes de distintas tablas.
Agradezco mucho la atención dispensada
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas