No imprimir campos vacíos
Hola hice una base de datos en access 07 y genere informes a partir de consultas selectivas, mi problema es que cuando largo el informe (son varios informes, serología, química, orina, etc) me imprime todos los campos y no necesito que salgan todos; solo los que contengan datos, no puedo hacer una consulta por c/ paciente ya que c/u se hace estudios diferentes.
2da pregunta, mi estructura de tablas es pacientes, médicos (solicitantes), obra social, y las tablas de orina, química, etc. Digamos el paciente por se hace 2 (o más) tipos de análisis química y orina, ¿Cómo puedo hacer que los informes de dichos estudios salgan en una sola hoja o más digamos que uno detrás del otro (siempre hablando de un mismo paciente).
Espero haber sido claro, en las preguntas, muchas gracias
2da pregunta, mi estructura de tablas es pacientes, médicos (solicitantes), obra social, y las tablas de orina, química, etc. Digamos el paciente por se hace 2 (o más) tipos de análisis química y orina, ¿Cómo puedo hacer que los informes de dichos estudios salgan en una sola hoja o más digamos que uno detrás del otro (siempre hablando de un mismo paciente).
Espero haber sido claro, en las preguntas, muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de joecuack
1