SQL-VBA-Cuadro combinado en Access

¿Cómo va dm700? Mi consulta es la siguiente:
Tengo una tabla común y corriente con varios registros y campos.
Cree un formulario con cuadros combinados para que se puedan elegir los criterios de búsqueda por medio de los mismos.
Al hacer clic en el botón personalizado Buscar que puse en el formulario genero una cadena que luego va a ser la consulta SQL, y la guardo en una variable string, digamos, sql_query.
El problema pasa con un campo particular. Del tipo String. Supongamos que es el campo tipo y puede tener dos valores: "tipo_uno" y "tipo_dos".
Cuando en el cuadro combinado de tipo, elijo tipo_uno, y le doy a buscar, la consulta se realiza perfectamente, y en la tabla me aparece todos los registros que tienen el campo tipo=tipo_uno.
De manera muy rara cuando hago la consulta pero seleccionando "tipo_dos" en el cuadro de texto, la tabla aparece vacía.
Me fijo en la variable sql_query que contiene la consulta, la copio y la pego en una nueva consulta de access y ejecuto la consulta (fuera del formulario) y ahora si me muestra todos los registros con "tipo_dos" como tipo.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías facilitarme el string de sql para analizarlo un poco?
Hola! Gracias por la pronta respuesta:
Acá te paso la cadena sql que se genera:
SELECT place, carro, norden, quickscans.tipo, quickscans.nserie, type, ethernet, tarjetas.nserie, tarjetas.details FROM Tarjetas INNER JOIN quickscans ON quickscans.idproducto=tarjetas.equipo WHERE 1=1 AND [type]="Focus" AND [place]="UTL2";
Si quieres te paso la bd por mail a la dirección que vos digas.
Mil gracias por darme una mano
Dos consultas ¿cuál es el campo del problema? ¿porque WHERE 1=1?
si querés subí la base a este enlace http://www.4shared.com/dir/7307115/aa4af1e3/compartido.html
Slds.
Hola!
El campo del problema es el campo PLACE, ya subí la base de datos ahí.
quickscans.mdb
Lo de where 1=1 es una condición para comenzar a armar la cadena de sql ya que son varios los cuadros combinados que estoy usando. Cuando abras la base de datos me vas a entender.
Cualquier cosita decime.
Mil gracias
Listo, corregido, te subí la nueva versión.