Mover formulario

Una preguntita, como hago para arrastrar un formulario en access y que me salga fuerade la base de datos, es decir, separar un formulario de la base de datos...
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que estas haciendo lo estas trabajando todo sobre access no vas a poder mover un formulario fuera de access. Tendrías que desarrollar en Visual basic y usar la base de datos como origen de datos. Y así los formularios los creas desde allí sin que este abierta la base de datos.
Ya aberigue como era, yendo a las propiedades del formulario, en la casilla emergente se lo pones verdadero (SI) y ya puedes arrastrar el formulario fuera de la base de datos.
Gracias por la ayuda prestada