Etiqueta en un formulario de access

Hola:
        Me gustaría saber como puedo hacer una macro de una etiqueta en un formulario de access para que me abra una hoja de excel.
        Simplemente que me vaya directamente a la hoja de excel que le indique.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por Código, en Propiedades, Eventos, Al Hacer Click sobre la etiqueta o botón de comando pon:
Shell "Explorer.exe Ruta", vbMaximized
Ejemplo
Shell "Explorer.exe C:\Carpeta\documento.xls", vbMaximized
Lo que hace es abrir el documento de excel (en este caso) del que pones la ruta.
Gracias por la molestia, pero no soy capaz de hacerlo, no tendrías un ejemplo hecho para poder verlo, espero que no le cause muchas molestias.
Gracias .