Ir al ultimo registro de un subformulario...

El asunto es que tengo un formulario donde controlo al personal y dentro un subformulario donde se introducen las incidencias de los obreros cada mes (llegadas tardes, ausencias, etc), necesito saber como hago para que el foco se mantenga en el último registro del subformulario (incidencias) cada vez que pase de un obrero al otro para que sea fácil introducir la incidencia del mes en curso sin tener que buscar el último registro cada vez que se mueve entre obreros.

1 respuesta

Respuesta
Crea una macro de IrARegistro en las propiedades de la función tienes la opción Ultimo o Nuevo, creo que en tu caso te interesa más nuevo, pon el nombre del formulario y formulario en las casillas de opciones en las propiedades.
Luego en el Subformulario en vista diseño, en propiedades (clicando fuera del formulario), Eventos, al Cargar le das al desplegable y seleccionas la macro que has creado.
Ok, muchas gracias, voy a probar la opción que me diste y luego les hago saber el resultado.
Gracias por la rápida respuesta
chalieb