Sincronizar un recorset con un formulario

Buen día:
Tengo un recordsetclone(RsNovedad) y deseo sincronizarlo con un formulario[detalle], desde un botón, es decir cuando yo le diga rsnovedad.movenext, en el formulario cambie también al siguiente campo .
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Uff, ni idea, podrías crear una macro de ir a registro, siguiente.
Una vez creada, guardada y cerrada, le das al botón derecho del ratón y pones guardar como. Módulo Aceptar...
Luego si vas a módulos, verás que te muestra como poner (ir a registro siguiente) en VBA. Entonces pones lo mismo debajo de:
RsNovedad.moveNext
Aquí pones el código de avanzar un registro en el formulario y entonces todo avanzará a la vez.
No creo que sea una gran solución, pero a lo mejor te sirve.
Siento no poder ayudarte más.
Buen día:
Buscando, buscando encontré un ejemplo donde encontré la forma de realizar dicha sincronización se realiza así:
Me.[_SubFichaCotizacion Detalle].Form.Bookmark = RsCoti.Bookmark
de ante mano muchas gracias por tu tiempo